Categorías

Fabricantes

    Abierta las 24 horas del día los 365 días del año. ¡Realiza tu compra y consigue los mejores precios con hasta un 60% dto.!

    One Medica solamente vende a dentistas, médicos protésicos y estomatólogos colegiados en España. En caso de que el comprador no cumpla este requisito, las ventas no serán validadas. Si la compra se realizase por Paypall, One Medica se compromete a reembolsar el importe integro excepto la comisión que cobra Paypall. Rogamos facilitar el número de colegiado en el momento de efectuar la compra, en el apartado de Observaciones. 

    COMO REALIZAR UN PEDIDO

    Para realizar un pedido en nuestra web, lo primero que tiene que hacer es localizar el producto que desea comprar. Lo puede hacer navegando a través de las familias de productos, o bien tecleando su nombre en el Buscador de la parte superior de la web. 

    Una vez esté visualizando el producto, podrá ampliar la fotografía para ver los detalles. Además, obtendrás una descripción completa con su referencia y precio.

    Desde aquí podrá seleccionar las unidades/cantidad que desea comprar, y añadirlo al carrito de la compra.

    A continuación podrá seguir comprando, o pasar directamente a confirmar su pedido. Deberá añadir sus datos de facturación (si ya es cliente, sólo tendrá que indicar su usuario y su contraseña) y el método de pago que desea utilizar(Transferencia Bancaria, Paypal o Contra Reembolso).

    Al finalizar la compra recibirá un email confirmándole tu pedido. 

    RAPIDEZ DE ENTREGA

    Los pedidos los recibirá en un plazo de 24 a 72 horas en toda España peninsular y de 7 a 10 días para el resto de países.
    Al recibirlo, por favor verifique que el nº de paquetes es igual al que aparece en el albarán de entrega. Si llegara en mal estado, contacte con nuestro servicio post-venta a través de nuestros teléfonos 637 689 514 | 91 831 83 54 | 673 693 259 | 91 831 83 63 de 9,30 h. a 19,30 h, o a nuestro email info@onemedica.es.

    ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

    Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla  tienen consideración de Exportación con una tasa fija de 75,00 Euros que se incluirán como concepto de gastos de despacho.

    Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales (APIC, IGIC, etc.), solo tendrá que pagar el impuesto correspondiente.

    FORMAS DE PAGO

    Las formas de pago establecidas por One Medica son por Transferencia Bancaria, Paypal o Contra Reembolso. En este último caso, el cliente pagará un 3% sobre el importe total de su pedido.